Ir al contenido principal

"Tengo un Dios victorioso"


No. Es que no puede ser. Sencillamente esto es intolerable.

Para que le digo que no si sí. Es qu´ es como todo, y una cosa es una cosa, pero es que hay cosas que ni qué.

La pandereta anuncia al Dios del Antiguo Testamento que hará caer a los malvados ejércitos opositores.

Costa Rica es mi patria querida.


La FIFA ha propuesto "eliminar a Dios" (lo pongo así al estilo sensacionalista) del fútbol. ¿Quién se iba a imaginar que el progresismo vendría de esta entidad tan pía? Ojalá lo logre.

Y que Dios nos agarre confesados.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Entre dioses te veas...
J.P. Morales ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mae perdón pero, JAJAJAJAJAJAJAJA. Ay mae esto está demasiado chistoso, JAJAJAJA, "Tengo un Dios victorioso al que le gusta lucirse en estos encuentros". JAJAJAJAJAJAAJAJAJA O sea, ¿este mae quién (o qué)se creerá? ¿Un elegido? JAJAJAJA Ojalá no le ande ni cerca al marco para todavía reirme más hoy en la noche.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Carolina: así estamos.

J. P.: como buen liguista, pero sobre todo como partidario de un estado laico y de una cultura sin resabios de moralina y culpa, espero efectivamente que este ser se queme en el infierno, jaja, o en su defecto eso, que no anote.

Saludos a ambos y gracias por pasar
guisela vargas ha dicho que…
ajajaj, que cosas, no?
gustavo, amigo, date una vueltita por mi blog, por favor, tengo material nuevo, y me gustaria saber tu opinion

lapuntadelicebergcr.blogspot.com
guisela vargas ha dicho que…
hay que cosas ajaj no?, amigo gustavo, date una vueltita por favor por mi blog, he estado trabajando en nuevo material, y me gustaria saber tu opinion

lapuntadelicebergcr.blogspot.com
Gustavo Adolfo Chaves ha dicho que…
Como dije en otro lado, esta es otra razón para NO creer en Dios: parece ser que es saprissista (lo cual explica la monstruosidad del mundo). Triste, amigo Tavo. Triste...
Gustavo Adolfo Chaves ha dicho que…
Bueno, el mae al final puse el pase del gol. O sea, le pasó como a Moisés: hizo el brete pero no vio la Tierra Prometida. A veces la justicia divina se manifiesta, ja ja..
J.P. Morales ha dicho que…
Mae diay ganó la S pero... ¡NO ANOTÓ SEQUEIRA! JAJAJAJAJA
Alexánder Obando ha dicho que…
Yo le he pedido a Dionisos con toda alma y corazón que emborrache a la hora del partido al poretro del Saprissa. ¡Sé que mi diós lo haría... si fuera liguista!
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Lo gracioos es que cada vez que fallaba levantaba su mirada y sus brazos al cielo, y estoy seguro de que lo que quería era maldecir, pero luego se percataba de que había cámaras y enotnces se aguantaba.

Guisela: me daré la vuelta. Gracias por la invitación.

Tavo: lo has dicho exegéticamente bien, jaja.

J. P.: sí, ganó y ni modo. Eso solo demuestra una verdad del fútbol: gana el que hace los goles, jaja, y por dicha no fue este predicador.

Alexánder: a Dionisos no le gustan las jugadas de bola muerta, por eso tampoco es saprissita.

Saludos a todos y gracias por venir a alabar.
Asterion, pura vida!!!

Mire, está invitado:

Te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!

----------------------------
Esperamos que llegue aunquesea de visitante.

Y si vé a "chismiticos" por ahí dígale que llevo dos años tratando de comunicarme con él. Dígale que es peor que Osama.

Saludos Asterión, que pases un buen día.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Torneos de Caballeros: bienvenido e esta casa y gracias por la invitación. Sin embargo, debo declinar, pues digamos, para ponernos a tono con el tema, que ando de capa caída.

En todo caso, aproveché para darle algo de publicidad en el Directoiro:

http://directorioblogscr.blogspot.com

En cuanto a Chismiticos, no tengo idea de quién es. Ha pasado por aquí, pero incluso dijo que ni siquiera tratráramos de localizarlo, porque no íbamos a poder y en todo caso él lo iba a negar.

Saludos y gracias por pasar
Germán Hernández ha dicho que…
Hey!!!!! Sequeira podrá tener toda la fe que quiera, pero no le vale de de nada pues la "Negrita" Reina de los Angeles no es Saprisista!!!!!
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Germán: lo mismo pensé yo. Además, seguro no tiene mucha fe, porque no anotó.

Saludos
Calico Skies ha dicho que…
Gracias Asterión por el comentario en 'Calico Skies'.
Ya lo dije en la nota, McCartney corria el riesgo de que la gente considerara que tiene un ego gigante o no. Yo creo esto último, quiso mostrar su punto de vista, que comparto. En cuanto a sus pinturas, en una determinada edad se le dio por mostrar lo que hacía, lo cual me parece bien. ¿Por qué ocultarlo? ¿y por qué compararlo con Lennon?
Tampoco creo que la obra solista de Paul sea más irregular que la de John. Si comparamos hasta 1980, lo único 'flojo' de McCartney, a mi entender, fue 'Wings Wild Life'.
Voy a leer tus textos y consecuentes análisis, desde ya.
Saludos!
Luis Chaves ha dicho que…
pensé que nunca iba a coincidr en nada con la FIFA.
Gustavo Solórzano-Alfaro ha dicho que…
Calico: beinvenido a esta casa. Un gusto compartir impresiones sobre ese grupo que seguro unas cuantas personas conocen.

Adelante con las lecturas. Me gustaría saber qué pensás.

Tetrabrik: yo tampoco.

Saludos ambos y gracias por pasar

Entradas populares de este blog

Paisaje de la multitud que vomita

¿Algún conocido? Poeta en Nueva York , escrito entre 1929 y 1930, durante la estancia de Lorca en la ciudad que da título al poemario, y publicado por primera vez en 1940, es uno de esos libros imprescindibles. Cuando lo descubrí, junto con algunos amigos, fue como si hubiese descubierto el santo grial de la poesía. El libro fue leído, releído, imitado burdamente, vuelto a leer, estudiado y analizado. Ha pasado mucho tiempo desde esos regodeos adolescentes, pero sigue siendo para mí una obra fundamental, reveladora, única; de una fuerza avasalladora, de una creatividad desatada. Más allá del surrealismo, más allá del estilo lorquiano, representa para mí mucho de lo que considero es, o debe ser, la poesía. Cada vez que iniciaba un curso con estudiantes de secundaria, les leía “Paisaje de la multitud que vomita”. ¿Qué mejor forma de decirles: “Señores y señoras, la poesía no es lo que ustedes imaginaban”? El solo título, y la mujer gorda en la primera imagen, bastaban para que abri

The Beatles IV: "A Day in the Life"

Contrario a la introducción del programa Los cuatro grandes ,  de Súper Radio, en los 102. 3, del FM estéreo, hace cuarenta años terminó la historia . Así es, y el próximo sábado 10 de abril se conmemoran los cuarenta años de la disolución de The Beatles, el mejor grupo musical anglosajón del siglo XX . Por eso, hoy queremos continuar nuestro recorrido por su catálogo , y nada más y nada menos que con la que muchos consideran su mejor canción: “A Day in the Life”. Un tema genial, único, clásico desde todo punto de vista (lírico, musical, técnico, de producción, etc.), una verdadera obra maestra de la música popular contemporánea, que rompió esquemas y terminó de poner a todo mundo en guardia, porque ¿qué más se podía hacer después de esto? El cierre perfecto para el álbum más importante de la era del rock : el Sargento Pimienta . Ficha técnica Título: “A Day in the Life” (canción) Duración: 5´ 08 s (indefinidamente) Fechas de grabación: 19 y 22 de enero, y 3 y 10 de febrer

Novela III: Bar Roma, de Marco Retana

(Marco Retana, Bar Roma , San José: EUNED, 2008, 168 pp.) Palimpsesto urbano Un acercamiento a la novela Bar Roma de Marco Retana ...los temas recurrentes son la pobreza, el fracaso, la vida que no resuelve nada, la nostalgia, el transcurrir monótono de la existencia, las ilusiones perdidas, lo que no cambió jamás, lo nunca vivido, las briznas de la experiencia, los lugares que –como lo hombres que los poblaron– se deshacen. Myriam Bustos Arratia* Preludio Marco Retana fue un autor bastante austero, si es que esto se puede decir en literatura, pues en vida solamente publicó tres libros; y más aún, los publicó entre los 35 y los 44 años de edad. En los años siguientes no se publicaría ningún otro trabajo suyo. En 1997, Myriam Bustos hacía hincapié en este “silencio” como un posible período de gestación de una novela. Vaticinio o no, once años después se cumple. Retana dejó inéditos dos libros de poesía y una novela. Uno de los poemarios ya ha sido publicado y ahora tenemos la op