Un día en la vida de alguien que feliz escribe



El día jueves 3 de agosto fue, sin duda alguna, especial. Invitado por G.A. Chaves, Libros Duluoz y Café Rojo, con motivo de la reciente publicación en Santiago de Chile, por parte de Nadar Ediciones, de mi poemario Nadie que esté feliz escribe, tuve la oportunidad de ofrecer un recital en el que repasé parte de dicho trabajo y de mi obra literaria en general. La actividad se llevó a cabo en Café Rojo, que junto a Libros Duluoz y La Casona Iluminada forman parte de ese centro cultural que es la Casa Pagés, en barrio Amón, en San José. La lectura fue cálida, entrañable. Aún me cuesta creer la cantidad de gente que se acercó. A todas ellas y a todos ellos, mi más profundo agradecimiento.

Comparto algunas fotos:























Por otra parte, este día también se publicó una entrevista que sostuve con Doriam Díaz, para Viva, La Nación. Disfruté muchísimo las preguntas y creo que hay algunos temas importantes para discutir.


Fotografía: Jorge Navarro, para La Nación.
Fuente del Parque Central de Alajuela, 1 de agosto de 2017.




En cuanto a los libros, pues se agotaron. Los pocos ejemplares que quedan aún están en Libros Duluoz (aunque no estoy seguro), en La Librería Andante, en Buhólica y en Frantz & Sarah.

Y ya para cerrar, un video con un extracto de la lectura:

Comentarios

Entradas populares