31 oct. 2013

Sexto aniversario de esta casa: a pesar de todo


Inauguramos esta casa en octubre de 2007. Hoy, a pesar de que los blogs "han muerto", celebramos el sexto aniversario de La Casa de Asterión. Como siempre, gracias: a los primeros visitantes, a los nuevos y a los pocos que permanecen.

Curiosamente, el aniversario coincide con el lanzamiento del número 3 de la revista Pórtico 21, de la Editorial Costa Rica (ECR), que está dedicado al libro electrónico, a la literatura digital y a los blogs, y que incluye un artículo de este su anfitrión. En este enlace la pueden descargar de forma gratuita (nada más deben registrarse y luego dar su datos).


7 comentarios:

Sergio Arroyo dijo...

Deberías leerte el famoso ensayo de Barthes: "La muerte del bloguero". Si no lo conocías, mal por vos.

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Es que ese viene en "El susurro del lenguaje", y no lo tengo. Me conseguí "Fragmentos de un discurso bloguero" y "El placer del blog".

Saludos y gracias por pasar

L. Yuré dijo...

Mientras que las barcas de velamen negro sigan arribando a tus costas... mientras encallen repletas de vírgenes y donceles... mientras que aún Teseo no deshilvane su cordel entre los corredores de tu laberinto, te quedan numerosas cornadas a favor (Borges señalaría unas 14, o sea infinitas).

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

"Sé que me acusan de soberbia, y tal vez de misantropía, y tal vez de locura. Tales acusaciones (que yo castigaré a su debido tiempo) son irrisorias. Es verdad que no salgo de mi casa, pero también es verdad que sus puertas (cuyo número es infinito)1 están abiertas día y noche a los hombres y también a los animales. Que entre el que quiera. No hallará pompas mujeriles aqui ni el bizarro aparato de los palacios, pero sí la quietud y la soledad."

Merece ser citado por completo. Que se multipliquen las cornadas.

Saludos y gracias por pasar

William Eduarte dijo...

¡felicidades!

William Eduarte dijo...

felicidades

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Gracias, William.

Saludos