17 oct. 2013

Los clásicos / literatura digital


En la Alianza Francesa se está llevando a cabo Leer es una Fiesta, con múltiples actividades, que incluyen lecturas de poesía, charlas y exposiciones.

La próxima semana se estará realizando el conversatorio "¿Por qué leer los clásicos?", con Carlos Cortés, Carlos Villalobos y este servidor.

Martes 22 de octubre
7:00 p.m.
Alianza Francesa (barrio Amón)



Asimismo, octubre es el mes de lanzamiento de la revista Pórtico 21, n.° 3, cuyos artículos giran en torno al libro digital y a la literatura en tiempos de la Internet. Para ello, la Editorial Costa Rica ha organizado un simposio, que incluye la participación de varios de los autores presentes en este número de la revista. El lunes 28 estaré conversando acerca de literatura y blogs.

Lunes 28 de octubre
1:30 p.m.
Instituto Cultural de México

Quedan cordialmente invitadas e invitados.

2 comentarios:

L. Yuré dijo...

Si alguno de estos eventos incluyera un par de rounds de Lucha Libro, no dudaría en asistir. //// El título del ensayo con el que participas en Pórtico 21, además de la involuntaria carcajada, me incitó a buscar la revista, sin éxito, en formato electrónico. Ojalá no existan restricciones de orden legal que te impidan publicarlo pronto por acá, en algún recoveco del laberinto.

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Lo que estamos promoviendo son carreras de cien metros libres recitando el "Paraíso perdido" ;-)

Asumo que sí será posible más adelante compartir el artículo.

Saludos y gracias por pasar