Feria Internacional del Libro Costa Rica 2013 y cierre del ciclo Imaginación y Memoria


Del viernes 23 de agosto al domingo 1 de setiembre se estará desarrollando la 14° Feria Internacional del Libro Costa Rica 2013 (FILCR 2013), con México como país invitado. 

La edición de este año ha sido coproducida por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), y salta a la vista que habrá cambios importantes. Para empezar, la entrada será totalmente gratuita. Asimismo, a la oferta editorial y literaria se sumará una variada propuesta de cine, artes plásticas, humor y otras expresiones. La feria se realizará en las instalaciones de la Antigua Aduana, el salón del teatro de la Aduana, la Casa del Cuño y el Espacio Cultural Carmen Naranjo.

Presentaciones de libros, talleres, lecturas, conferencias, ofertas, un variado catálogo, escritores de diferentes países, presencia de libreros, editoriales nacionales y extranjeras, públicas e independientes y muchas otras atracciones esperan a los visitantes cada día, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.



Por otra parte, el ciclo Imaginación y Memoria. Miradas en Torno a la Poesía Costarricense estará llegando a su fin, con las dos últimas actividades, en el marco de la FILCR 2013.

Miércoles 21 de agosto
Lectura con Mía Gallegos, Guillermo Fernández y Mauricio Vargas Ortega
Presentadora: Laura Casasa

Miércoles 28 de agosto
"De influencias y resistencias. De Debravo a la poesía coloquial"
Tertulia con Diana Ávila, Carlos Francisco Monge y Luis Chaves
Moderador: G.A. Chaves

7:00 p.m., Espacio Cultural Carmen Naranjo (antigua estación al Atlántico)*


Nota: Pueden parquear al lado o al frente. Se ofrece recepción.

Comentarios

Entradas populares