Fiesta de inauguración del loft

Hace un tiempo pensamos en remodelar la antigua casa, pero debido a una serie de razones que no viene al caso comentar, optamos por mantener su estructura original (junto con algunos agregados), y más bien construir una nueva casa, como sitio alternativo o de descanso.

Así, después de algunos trabajos, hoy inauguramos oficialmente el loft de Asterión, un espacio distendido (a veces), donde cabe todo lo que ya no cabe en la otra casa y donde ojalá llegue a pasar casi cualquier cosa.

Pues bien, de este modo damos la bienvenida a los potenciales lectores y a los detractores, con la invitación siempre cordial para regresar y sentirse a gusto. Asimismo, les recordamos que las puertas de la antigua casa seguirán abiertas.

Y como tema de inicio, para alegrar el ambiente y poner a todo mundo a bailar, la canción “Gran Torino”, escrita y compuesta por Clint Eastwood, Kyle Eastwood, Jamie Cullum y Michael Stevens, de la película homónima, dirigida por Clint Eastwood.

En el enlace del título de la canción, la versión original que aparece en el filme, donde podemos escuchar la voz de Harry el Sucio, al mejor estilo y cruce entre Cohen, Waits, Dylan y Cash.

En este video, la interpretación de Jamie Cullum.



Aquí la letra

Comentarios

Entradas populares